(+34) 951 082 513 info@pisanohtc.com

Sobre Doctor Pisano

El Doctor Néstor Pisano es cirujano titulado por la Universidad Católica Argentina Santa María de Los Buenos Aires en los campos de la cirugía plástica, cirugía estética y cirugía de reparación de tejidos. Sus más de 19 años de experiencia en el campo médico dan peso a una larga carrera como cirujano capilar con más de 5.000 trasplantes de pelo realizados con éxito en su historial profesional.

Con una técnica certera y un efectiva, el Dr. Pisano garantiza la colocación de cada uno de los injertos capilares a sus pacientes y unos resultados satisfactorios en cualquiera de sus tratamientos capilares.

El interés del Dr. Pisano por la cirugía capilar comenzó hace quince años y por ello ha recibido una preparación y unos estudios internacionales para especializarse en esta materia con algunos de los mejores expertos. Regularmente, el Dr. Pisano atiende y participa en conferencia en la Sociedad Internacional de Cirugía de la Restauración Capilar, la ISHRS.

Su conocimiento y experiencia en este campo es reconocido internacionalmente. Como cirujano cualificado en Espala para la medicina de la restauración capilar, también es invitado en ocasiones a Gran Bretaña y otros países europeos.

A nivel personal, los intereses del Dr. Pisano incluyen el arte, navegar en yate, viajar y otros tema de salud masculina.

drpisano270flipped

Grados universitarios

 

nestor-pissano-grado-medico-especialista-en-cirugia-plastica-estetica519
nestor-pissano-posgrado-medico-especialista-en-cirugia-plastica-estetica519
pisano