(+34) 951 082 513 info@pisanohtc.com

Tratamiento de Micropigmentación Capilar, una alternativa a la cirugía

La micropigmentación capilar es una especialidad dentro de la micropigmentación que consiste en la implantación de pigmentos de color en el cuero cabelludo con el fin de crear un efecto óptico de densidad capilar sobre un cuero cabelludo rapado. La micropigmentación capilar se suele utilizar como un tratamiento complementario para los trasplantes capilares o como sustituto a éstos en pacientes no aptos para practicar los injertos capilares.

El proceso de micropigmentación es muy similar al de un tatuaje capilar pero con la diferencia de que éste es un tratamiento temporal que a partir de los 6 meses comienza a disiparse. Los pigmentos son expulsados del cuerpo en un plazo máximo de 2 años y el efecto desaparece por completo.

Ventajas de la micropigmentación capilar

  • Es un tratamiento indoloro gracias a la aplicación de anestesia local
  • Es un tratamiento mínimamente invasivo
  • Su coste es muy inferior al de otros tratamientos capilares como los injertos
  • El resultado es muy natural y efectivo

Por qué elegir al Dr. Pisano

En su amplia carrera como cirujano plástico y de regeneración capilar, el Dr. Pisano ha tenido la oportunidad de tratar a numerosos pacientes con problemas capilares de todo tipo y gracias ha ello ha desarrollado numerosas técnicas para ayudar a solucionar sus problemas de alopecia. Para una tratamiento como la micropigmentación capilar se necesita de un cuidado especial que a la hora de puntuar el cuero cabelludo que permita dar una apariencia perfectamente normal, para ello el especialista debe saber qué presión ejercer, qué separación debe existir entre los micropigmentos y cómo delinear los contornos del cabello.

La amplia trayectoria profesional y la confianza depositada por cientos de personas son avaladas por otros factores de peso como:

  • Más de 19 años como médico capilar especializado
  • Más de 5.000 trasplantes y tratamientos realizados
  • Una carrera impecable plagada de resultados satisfactorios
  • El uso de las técnicas más vanguardistas y las tecnologías más modernas

Para este tipo de tratamiento de micropigmentación capilar contamos con la colaboración de Leticia Márquez Cantos, técnico recomendada por la AEM (Asociación Española de Micropigmentación), como se puede ver en este enlace.

pisano