(+34) 951 082 513 info@pisanohtc.com

Avance Capilar – Cirugía de reducción de frente

Cirugía de reducción de frente

El Avance o Descenso de la Línea Capilar (Hairline Advancement en inglés) es una cirugía de reducción de frente que consiste simplemente en adelantar uno o dos centímetros la primera línea del pelo. Este tratamiento está especialmente indicado para aquellos hombres y mujeres cuya frente supere el tamaño medio (calculado en más de 6 centímetros entre las cejas y la línea del pelo) y quieran un cambio estético.

¿Y en qué consiste el avance de la línea capilar?

La técnica utilizada para reducir la frente requiere una cirugía un poco más intensa e invasiva que las demás. En cambio, los resultados son inmediatos en todos los sentidos y no se requiere rapar el cuero cabelludo ni extraer folículos pilosos. Se lleva a cabo en una intervención breve y efectiva tras la cual se recomienda un reposo de 7 días a fin de permitir que los puntos de sutura cicatricen correctamente y, en algunos casos, una noche de ingreso para una observación detallada del postoperatorio.

En esta operación se realiza una incisión a lo largo de la línea del pelo y se estira un poco para que abarque un mayor espacio, dando la sensación de que el espacio frontal se reduce.

Ventajas del Avance de la Primera Línea del Pelo

Este tipo de cirugía de reducción de frente es muy común y tiene muchas ventajas:

  • Es un proceso rápido que puede realizarse en una sola sesión
  • Los resultados son más inmediatos
  • No requiere de la espera habitual para que el pelo crezca y la densidad es la misma
  • La cicatriz que pueda dejar esta cirugía es prácticamente invisible e indetectable
  • No es necesario realizar un rapado del cuero cabelludo

¿Por qué elegir al Dr. Pisano?

Para que un proceso de Avance de la Línea Capilar no es sólo necesario conocer la técnica para realizarla correctamente, sino que se necesita un ojo médico capaz de tomar la medida exacta y la realizar recolocación del tejido de forma que la nueva línea de pelo quede lo más natural posible.

El Dr. Pisano ha realizado cuantiosas operaciones de avance de la línea capilar con éxitos en sus más de 19 años de carrera médica en los campos de la cirugía estética, plástica y de regeneración capilar. La experiencia profesional y el excelente equipo personal e instrumental con el que cuenta en su consulta Pisano HTC son avaladas junto a otros factores de peso como:

  • Más de 19 años como médico capilar especializado
  • Más de 5.000 trasplantes y tratamientos realizados
  • Una carrera impecable plagada de resultados satisfactorios
  • El uso de las técnicas más vanguardistas y las tecnologías más modernas

Solicite de forma gratuita y sin compromiso una cita con el Dr. Pisano.

avance-01

 

Pedir Cita

Interesado en

¿Desea que alguien de nuestro equipo le contacte por teléfono?

Acepto los Términos y Condiciones

pisano