(+34) 951 082 513 info@pisanohtc.com

Expansión del Tejido Capilar

Reduce la calvicie sin trasplantes

La técnica de Expansión del Tejido Capilar (Tissue Expansion en inglés) es un tratamiento capilar para reducir el tamaño de la zona poco o nada poblada de la cabeza que consiste en introducir unos pequeños globos intradérmicos de silicona bajo el tejido capilar a fin de expandirlo después y reimplantarlo sobre la dona receptora.

Este tratamiento está indicado para personas que tengan una zona de baja o nula densidad capilar rodeada por zonas con una abundante densidad capilar. Se realiza principalmente en las zonas frontal y de la coronilla.

¿Cómo se realiza la Expansión del Tejido Capilar?

Para realizar la expansión del tejido, se hace una pequeña incisión en las zonas más pobladas de pelo que haya alrededor de la calva para introducir unos globos de silicona a pocos milímetros de la piel, en las capas intradérmicas. Tras unas semanas en las que el globo se habrá ido hinchando levemente y la piel que lo recubre se habrá estirado.

Tras retirar el globo se procede a expandir la piel sobrante hacia aquellas zonas que están poco o nada pobladas. Según la expansión del tejido se puede reducir o eliminar por completo una zona calva.

Ventajas de la Expansión del Tejido Capilar

  • Los cabellos no son extraídos ni injertados, por lo que permanecen completamente intactos y no se dañan
  • El globo intradérmico es indetectable a simple vista
  • La cicatriz es invisible
  • Los resultados son perfectamente naturales e inmediatos
  • La densidad capilar sigue siendo la misma
  • Disimula o elimina completamente zonas despobladas
  • Sólo se requiere anestesia local para realizar la cirugía

La técnica del Tissue Expansión es una opción adecuada para personas que no deseen realizarse un injerto de pelo y cuenten con una zona del cuero cabelludo suficientemente poblada. Deberá ser el especialista capilar el que le informará de si usted es apto para la realización de esta técnica.

¿Por qué elegir al Dr. Pisano?

Realizar un tratamiento de expansión del tejido capilar requiere de los mejores materiales y técnicas que permitan obtener suficiente piel sobrante sin dañar el cuero cabelludo ni los cabellos a recolocar para obtener un reimplante limpio y natural.

El doctor Pisano tiene una experiencia de más de 19 años en los campos médicos de la cirugía plástica, estética, de reparación, micropigmentación, láser y mesoterapia capilar. Esta amplia trayectoria profesional y la confianza depositada por cientos de personas son avaladas por otros factores de peso como:

  • Más de 19 años como médico capilar especializado
  • Más de 5.000 trasplantes y tratamientos realizados
  • Una carrera impecable plagada de resultados satisfactorios
  • El uso de las técnicas más vanguardistas y las tecnologías más modernas

Solicite de forma gratuita y sin compromiso una cita con el Dr. Pisano.

RESULTADOS IMPRESIONANTES

resultados de un implante capilar

resultados de un inmplante capilar

Pedir Cita

Interesado en

¿Desea que alguien de nuestro equipo le contacte por teléfono?

Acepto los Términos y Condiciones

pisano