(+34) 951 082 513 info@pisanohtc.com

La Clínica

Sobre la clínica

La clínica Pisano HTC se dedica a la realización de tratamientos y cirugías capilares. En sus instalaciones cuenta con las últimas tecnologías y su equipo emplea las técnicas más modernas que se utilizan actualmente en el campo de la medicina capilar.

El doctor Néstor Alcides Pisano Cátera, figura central de la clínica, está al día de los mejores tratamientos a emplear en sus pacientes, así como también realiza técnicas de micropigmentación y láser que ayudan a solucionar los problemas de pérdida del cabello y a mejorar así la calidad de vida de sus clientes.

En su afán de mejorar constantemente sus técnicas y modernizar la tecnología de su clínica, el Dr. Pisano es asiduo asistente a congresos internacionales organizados por la ISHRS, la Sociedad Internacional de Cirugía de la Restauración Capilar, de la cual es miembro.

La clínica se encuentra en Marbella, una de las ciudades más importantes y significativas de la provincia malagueña, y allí atiende a sus clientes y pacientes, ofreciéndoles un servicio diligente y atento.

Existen varios factores de peso para un resultado exitoso en cualquier tratamiento capilar que merece la pena tener en cuenta, como por ejemplo:

Contar con un equipo médico bien preparado

Elegir al mejor equipo médico que estará con usted en cada intervención ha sido siempre una de las prioridades del Dr. Pisano. No todas las clínicas que ofrecen trasplantes capilares tienen la experiencia física y virtual necesaria para realizar tantos tipos diferentes de tratamientos capilares.

La profesionalidad y un elevado nivel de experiencia influirá positivamente en el resultado de cualquier tratamiento. Con todo, la experiencia de la persona que lidera el equipo es sin duda la más importante de todas. El Dr. Pisano es un experto en la cirugía de restauración capilar y ha trabajado con becas de investigación en cirugía del cuello y la cabeza, reuniendo en total más de 10 años de experiencia en microcirugía.

A la hora de elegir quién debe realizarle el trasplante capilar debe considerar también la cercanía del propio médico. Optar por un profesional que viva en su misma ciudad es una decisión también acertada, dado que le facilitará la resolución de dudas o problemas que le puedan surgir tras la intervención.

Una zona donante abundante

Para realizar un trasplante de cabello es necesario tener una zona donante capilar sana y abundante. Así mismo, tiene una vital importancia que a esta zona se le dé un trato adecuado y respetuoso para permitir su crecimiento natural una vez realizado el trasplante.

El coste de un trasplante capilar

Hay que entender que realizar un número elevado de injertos capilares requiere también una inversión elevada. A mayor sea la zona a trasplantar mayor será el coste del trasplante, por lo que el precio de un tratamiento capilar no debería ser un factor que determine la decisión tanto como la necesidad física o psicológica de realizarlo. En Pisano HTC recomendamos hacer una análisis de las posibilidades a todos nuestros clientes. Nosotros aseguramos los mejores resultados al mejor precio.

Lo mejor para el paciente

Mientras muchas clínicas deciden que la sedación total de sus clientes es la mejor forma de realizar una intervención, en la clínica Pisano HTC pensamos que suministrar ese tipo de sedantes tan potentes no es la mejor forma de tratar con nuestros pacientes y preferimos que puedan estar conscientes durante el tratamiento para permitirles interactuar con el equipo médico y conocer en todo momento cómo se está desarrollando la intervención.

El Pisano Hair Transplant Clinic

hair transplant clinic spain area-quirurgica

escritorio

Pacientes 100% Satisfechos

El equipo de soporte del Dr. Pisano

lope-barral

Lope Barral – Coordinador Asistencial

viviana-rupil

Viviana Rupil – Coordinadora Asistencial

alina-kalina

Alina Kalina – Coordinadora Administrativa

pisano