(+34) 951 082 513 info@pisanohtc.com

Medicina Capilar

¿Qué es la medicina capilar?

La medicina capilar abarca aquellos tratamientos alternativos a la cirugía de los trasplantes capilares que permiten tratar los problemas de la calvicie incipiente y prematura y prevenir la caída del pelo. La mesoterapia capilar es el principal tratamiento dentro de la medicina capilar, un proceso por el que se realizan microinyecciones intradérmicas (a pocos milímetros de la superficie de la piel) de manera que se inyecten repetidamente pequeñas dosis de medicamentos o complejos de vitaminas con el fin de tratar directamente una zona afectada por cualquier alopecia.

¿En qué me va a ayudar la medicina capilar?

La mesoterapia capilar es un tratamiento que se aplica sobre el cuero cabelludo para favorecer el crecimiento natural del cabello y fortalecer las raíces. Está recomendado principalmente para personas que presenten una calvicie incipiente o una alopecia gradual en sus primeras etapas ya que de lo que se trata principalmente es de revitalizar las raíces, no de una recolocación capilar.

¿Qué tratamientos de medicina capilar realizamos en Pisano HTC?

Mediante la mesoterapia se realizan dos tratamientos en la Clínica Pisano HTC:

  • el Plasma Rico en Plaquetas, conocido como PRP
  • la mesoterapia con cóctel de vitaminas

La aplicación de estos tratamientos actúa directamente sobre los folículos capilares previniendo la caída del pelo y ayudando al cabello a crecer con más fuerza.

Por qué elegir al Dr. Pisano

El doctor Pisano tiene una experiencia de más de 10 años en los campos médicos de la cirugía plástica, estética, de reparación, micropigmentación, láser y mesoterapia capilar. Esta amplia trayectoria profesional y la confianza depositada por cientos de personas son avaladas por otros factores de peso como:

  • Más de 10 años como médico capilar especializado
  • Más de 5.000 trasplantes y tratamientos realizados
  • Una carrera impecable plagada de resultados satisfactorios
  • El uso de las técnicas más vanguardistas y las tecnologías más modernas

Solicite de forma gratuita y sin compromiso una cita con el Dr. Pisano.

medicinacapi-01
Book an Appointment

pisano