(+34) 951 082 513 info@pisanohtc.com

Mega Sesiones

Trasplante hasta 5.000 injertos en varias sesiones

Una Mega Sesión es básicamente un trasplante a gran escala con el que se pueden llegar a trasplantar entre 2.500 y 5.000 injertos de unidades pilosas en varias sesiones. A mayor número de injertos realizados, mayor duración del proceso y mejores resultados.

¿Qué técnicas se utilizan en las Mega Sesiones?

Una Mega Sesión se puede realizar mediante la técnica de Extracción de las Unidades Foliculares (FUE) o mediante la técnica de Trasplante de las Unidades Foliculares (FUT o FUSS), es decir, la técnica de la Tira. En Pisano HTC se ofrecen los dos tipos de procesos y se elige el más conveniente tras haber estudiado el caso concreto del paciente.

El número de injertos a trasplantar depende siempre de la mayor o menor cantidad de piel que se quiera cubrir. Debido al trabajo que supone extraer los folículos, analizarlos e injertarlos, las mega sesiones se realizan en dos o tres veces, pudiendo trasplantar hasta 2.500 injertos cada día si se cuenta con el personal adecuado y con el equipo médico e instrumental necesario.

Para poder llevar a cabo una Mega Sesión, el paciente debe contar con una zona donante que esté lo suficientemente poblada como para que la cantidad empleada de injertos no suponga una bajada drástica de la densidad de la zona donante.

Ventajas de realizar una Mega Sesión

  • Se puede trasplantar mayor cantidad de pelo otorgando una densidad mayor y más notable
  • Permite abarcar zonas más extensas
  • El proceso quirúrgico es el mismo que el de FUE y FUT, por lo que las marcas de la cirugía son igualmente indetectables dada la gran cantidad de pelo trasplantado que disimula las cicatrices

El objetivo de realizar una Mega Sesión es conseguir de una sola vez cubrir una amplia zona del cuero cabelludo calvo y promover la densidad en zonas menos pobladas.

Por qué elegir al Dr. Pisano para una Mega Sesión

Realizar una Mega Sesión requiere no sólo el mejor instrumental, sino un mayor tiempo empleado en cirugía y la presencia de unas manos expertas que ya hayan realizado anteriormente un proceso igual. El Dr. Pisano tiene en este sentido una trayectoria profesional impecable con:

  • Más de 19 años de experiencia en los campos de la medicina estética, plástica y de reparación capilar
  • Ha realizado más de 5.000 operaciones de éxito
  • Cuenta con el equipo mejor preparado
  • Las instalaciones y tecnologías más modernas y vanguardistas.

Solicite de forma gratuita y sin compromiso una cita con el Dr. Pisano.

RESULTADOS IMPRESIONANTES

resultados de un implante capilar

resultados de un inmplante capilar

Pedir Cita

Interesado en

¿Desea que alguien de nuestro equipo le contacte por teléfono?

Acepto los Términos y Condiciones

pisano