(+34) 951 082 513 info@pisanohtc.com

Precios de la cirugía

El precio de llevar a cabo un trasplante capilar de calidad es considerable, ya que el proceso requiere de un equipo médico y técnico que esté altamente cualificado. No existe un método low cost para dar una solución permanente a la pérdida de pelo mediante un proceso quirúrgico.

Por este motivo, si el principal factor que guía su decisión sobre si tener o no un trasplante capilar, le aconsejamos no elegir una cirugía, sino algún tratamiento médico en su lugar. Realizarse un trasplante capilar de baja calidad puede tener consecuencias verdaderamente serias.

Como se dijo una vez: “Nunca se recuerda el precio de un buen trabajo, pero nunca se olvida el precio de un mal trabajo”. El precio por cada unidad folicular trasplantada es de unos 2€.

El precio por injerto trasplantado no tiene relación con el trasplante en cicatrices, el trasplante de cejas o el trabajo de reparación. A estos pacientes se les dará un presupuesto en base a su caso tras haber consultado al cirujano.

Política de pago

Para asegurar la fecha de la posible intervención quirúrgica, se debe realizar una reserva con un depósito de 500,00 €. Las reservas provisionales por cirugía pueden ser retenidas hasta una semana. Todas las fechas para realizar las cirugías son provisionales hasta que se haya asegurado el pago completo del depósito de reserva.

Cualquier reserva que no haya sido confirmada en el plazo de una semana después de la fecha del depósito será cancelada automáticamente.

En el caso de que usted mismo decida cancelar la cirugía, el depósito puesto en reserva no será reembolsado a menos que otro paciente acepte la fecha y hora de la intervención cancelada. Por este motivo, si usted quiere reprogramar o cancelar su operación, por favor, le pedimos que lo comunique lo antes posible a nuestra oficina.

Todas las tarifas por consulta son deducibles de los honorarios de cirugía final de los pacientes: incluyen las consultas por nuevos pacientes y las citas de revisión. Las tarifas por cirugía se pueden abonar por cada unidad folicular trasplantada.

Tras la cirugía se entregará al paciente un desglose de los cargos y una factura con los honorarios. Todos los costes pueden ser abonados el día de la cirugía y entra en la política de pago de la clínica que en el plazo de una semana desde la cirugía todas las cuentas deben estar cerradas.

Recuento de unidades foliculares

En la clínica Pisano HTC estimamos por adelantado el número de unidades foliculares a trasplantar de la manera más precisa que podemos pero, dado que la densidad capilar varía por todo el cuero cabelludo, el número real de folículos trasplantados puede ser ligeramente superior o inferior a nuestras estimaciones.

Durante cada cirugía se lleva a cabo un cuidadoso recuento de unidades foliculares trasplantadas para que, una vez finalizada la intervención, usted únicamente abone el número real de unidades.

pisano