(+34) 951 082 513 info@pisanohtc.com

Transplante Capilar FUE

Trasplante capilar FUE: injertos capilares uno a uno

FOTO10Este trasplante tiene unos resultados espectaculares, permitiendo en un sola sesión repoblar una zona calva con las mínimas implicaciones quirúrgicas. La técnica FUE es una modalidad de trasplante capilar que consiste en la extracción, unidad por unidad, de un gran número de folículos pilosos de una zona donante y sana del propio paciente para injertarlos en otra zona afectada por la calvicie, una vez hayan sido analizados, preparados y comprobada su viabilidad.

¿Cómo se realiza el tratamiento FUE?

La gran diferencia entre el tratamiento FUE y los demás trasplantes capilares es su complejo procedimiento por el cual se pueden llegar a extraer, uno a uno, hasta una media de 1.000 y 1.500 unidades foliculares de una zona del cuero cabelludo sano donante para recolocarlos, también uno a uno, en una zona receptora con una baja o nula densidad capilar. Las zonas donantes suelen ser la occipital y parietal de la cabeza, mientras que las zonas receptoras son la coronilla y la frontal.

Además es la técnica menos invasiva de todas (exceptuando la mesoterapia capilar) dado que no requiere del uso de un bisturí, sino que se lleva a cabo utilizando instrumentos especializados para la microcirugía, con un calibre inferior a un milímetro de diámetro, con los que se realizan incisiones diminutas para conseguir una mayor precisión en la extracción y recolocación de cada folículo.

El proceso es largo pero indoloro y preciso, y las marcas que puedan quedar tras el trasplante se reducen a diminutos puntos en la zona donante.

Injertos de larga vida

Las unidades foliculares extraídas de la zona donante para el trasplante son especialmente seleccionadas y analizadas para asegurarse de que están libres del efecto hormonal que provoca la caída prematura del cabello. Además, el hecho de que las unidades provengan del propio paciente evita que el cuerpo genere rechazo hacia ellas. De modo que los injertos no se caen.

Por ello, ventajas del tratamiento FUE

  • Utiliza una anestesia local, por lo que es un proceso indoloro
  • Fase post operatoria es también menos dolorosa
  • Mínimo período y efecto de cicatrización
  • Técnica menos invasiva
  • Apariencia mucho más natural
  • Realizado en una sesión
  • Los injertos tienen una larga vida y crecen más fuertes

La técnica FUE es uno de los tratamientos capilares más demandados por su rapidez y buenos resultados.

Por qué elegir al Dr. Pisano

Este tratamiento requiere de una precisión y técnica depuradas, además de contar con el mejor equipo personal y quirúrgico. El doctor Pisano tiene una experiencia de más de 19 años en los campos médicos de la cirugía plástica, estética, de reparación, micropigmentación, láser y mesoterapia capilar.

Esta amplia trayectoria profesional y la confianza depositada por cientos de personas son avaladas por otros factores de peso como:

  • Más de 19 años como médico capilar especializado
  • Más de 5.000 trasplantes y tratamientos realizados
  • Una carrera impecable plagada de resultados satisfactorios
  • El uso de las técnicas más vanguardistas y las tecnologías más modernas
  • Una garantía del 100% de los injertos

Solicite de forma gratuita y sin compromiso una cita con el Dr. Pisano.

RESULTADOS IMPRESIONANTES

resultados de un implante capilar

resultados de un inmplante capilar

TRANSPLANTE CAPILAR FUE

FOTO9

Pedir Cita

Interesado en

¿Desea que alguien de nuestro equipo le contacte por teléfono?

Acepto los Términos y Condiciones

pisano